sábado, 29 de enero de 2011

TOP TEN PERRENA COPIONA!!

Hola chicas, lamento haber desaparecido el dia de ayer pero para recompensar que no postie, hoy les traigo un top ten de las peores copias de perrena!!!

COMENCEMOS :

#10: Selena copiando pose de Miley... Ovio Miley poso cn estilo mientras Selena parece drogada!!


#9: Paris luce increible ya que ella tiene lindo cuerpo, mientras que a Gomez se le sale la panza y esta toda cuadrada...



#8: Vanessa ovio poso para bromear... Selena ...bueno ella asi toma malteadas!!!


#7:Chealsy : muy elegante... Selena: hey miren lo que se encontro en el basurero!!!!



#6: Las "BFF" con el mismo vestido!! claro es ovio que Tay lo luce mejor... no solo xq es mas bella que Gomez sino porque selena uso unas horribles medias!!!



#5: Otraves copiandole a Hudgens :/  



#4: Emily&Miley lucen hermosas hay quimica y se nota que son buenas amigas.... mientras que Jennifer&Perrena se ven super falsas!





#3: Otravez Selena Jugando a ser Miley.... pero claro miley tiene estilo Gomez NNOO!!








#2: ESTA HABLA SOLA...




Y LA #1: esta la deje por ultimo xq ... selena la combino horrible no solo xq Miley lo combino con un bonito Jeans y una cinta rosada sino xq Gomez se puso una horrenda camisa adentro...nada de estilo y su cuerpo plano y horrendo!!


ahora les traigo un extra:

hahaha ya lo sabiamos Gomez!!

nos vemos chicas!!

-cyrusjonas-

9 comentarios:

  1. haha
    pedolena apesta!
    muy linda nota!!!!
    Amo tu blog!

    ResponderEliminar
  2. samy-jacksonera-smiler29 de enero de 2011, 14:35

    jajaja ame esta nota muy buena me encanta,pedolena puta como siempre es cero original esa chiflada,segui asi cada ves esta mas bueno el blog!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj aunq esos parecidos son re re conocidos...eos ya se sabe selena s ....selena!

    ResponderEliminar
  4. me eh dado cuenta que es una Copioooooooo na cn C MAYUSCULA yo pensaba que era diferente pero no tiene personalidadddddd buscate otro oficio que no sea copiar a los demas por dios ten personalida ii no sea tan PERR...ENA att:milet

    ResponderEliminar
  5. Buuuuuu miren no agan esoo soy selenatica pero vamos nosotras no ablamos mal de miley ay qe acer paz yo no me burlo de miley me gusta canta biien y tengo sus discos 'pero paz

    ResponderEliminar
  6. pliss ademas vanessa lo iso despues de selly lo de las coasas esas jiji

    ResponderEliminar
  7. okok,a ver,tiene la misma ropa y las mis mas poses porque Disney asi lo pide,no por que a ellas les guste,o a lo mejor y asi,tal vez a Miley o Chelsea les gustaron las blusas de Selena y las compraron o al reves,o tal vez es pura coincidencia,Paris esta mas fea y mas cuadrada a mas no poder,y no digo que Selena tenga curvas tambien esta cuadrada pero tiene mejor cuerpo que Paris.......El vestido que usaron Taylor y Selena se lo pudieron haber comprado juntas,al igual que hacia lo mismo con Demi Lovato, y Miley no es ninguna diosa ni mucho menos un ejemplo a seguir, dejo de ser un ejemplo a seguir desde hace un año o año y medio,o creen que un buen ejemplo a seguir se deja influenciar o se droga??? ustedes nada mas diganme si un buen ejemplo a seguir lo hace y me disculpo inmediatamente, y por ultimo Selena no consigue fama por otros, al igual que Miley tiene lo que tiene por sus esfuerzos y su talento, no niego que Miley es mas talentosa que ella y tiene una mucho mejor voz,pero en cuanto a belleza, educacion y clase Selena tiene mucho mas que Miley, las dos son chavas originales y hermosas,bueno Miley no tanto debido a sus ojos saltones y su boca inchada....ahh y su forma tan vulgar de mascar chicle......pero las dos son muy talentosas, famosas, carismaticas y buenas chavas, y ese rumor de que Selena es anorexica es mentira, un par de hater al igual que ustedes lo invento solo para fregar a Selena, es verdad que es muy delgada, su complexion es muy pequeña y no tiene buen cuerpo, pero de eso a ser añorexica esta a años luz, no como Demi Lovato que ella si tenia serio problemas con la comida y su fisico, yo respeto a las tres y las admiro muchisimo a cada una por cosas diferentes,pero no soy una hater exagerada que hace todo por poner a otros encontra y no aceptar que en el fondo....muy muy en el fondo....son fans y las admiran,pero su odio es tanto y no digo que sea envidia,bueno tal vez un poco,pero es mas su odia y afan de ser como ellas que olvidan lo que ellas pueden sentir con todos sus comentarios buenos o malos.....ellas tambien sienten son seres humanos,que no se les olvide,y nada mas piensen en que sentirian si estuvieran en su lugare, de cualquiera de ellas.....por que a Miley tambien le va muy mal con los haters....que sentirian si toda la gente les pusiera comentarios asi.....nada mas piensenlo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno miren esto es solo un comentario yo soy smiler y tambien selenatica a mi no me molesta que insulten a selly. A mi en lo general me encantan las canciones de Miley y de selena pero hay algo que les quiero decir que esta pagina (blog) me ayuda a ver como es enverdad selena ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  9. Primero hacen las mismas poses porque disney lo pide, segundo como saben quien vistio primero esa prenda?como saben que su prosticyrus no es la que copia a selena es mas en las noticias dice que miley envidia a selena y a demi...Selena canta mejor, luce mejor ropa,es mas linda,TIENE 4 PELICULAS Y ESTA GRABANDO 2 MAS a selena le espera un gran futura, miley sera una prostituta barata, que fuma mariguana

    ResponderEliminar

bueno, si eres un anti-perrena comenta toooodooo lo q quieras. si vas a insultarme.... ps piensalo bn xq yo puedo borrarlo y si vas a dejar algo demasiado estupido puedo hasta buerlarme de el asiq mejor ni te metas...