miércoles, 26 de enero de 2011

Selena Lloro para conseguir papel

ESTO NO ES MENTIRA!!!

Hoy les traigo una noticia que, bueno a mi, no me sorprendio para nada...
la noticia la lei en un sitio web que me encontre. se trata de que la perra mas perra de todas SELENA GOMEZ (PERRENA) a declarado recientemente que lloro cuando en una audicion de Disney un director (muy listo) dijo a selena que ella no era lo suficientemente fuerte para tener su propio programa. la zorra comenzo a llorar y por eso obtuvo su papel en disney.
segun parece otro director la vio llorar y la contrato para el programa mas estupido de todos los tiempos (la perra de wakala place) . 

YA sabiamos que selena era una perra arrastrada que se cuelga de la gente pero jamaz me imagine que Disney havia caido tan bajo teniendole lastima a la zorra!!

Esto es otra prueba de que a Gomez la ayudan para poder tener "una carrera profecional" como actriz y cantante...



3 comentarios:

  1. samy-jacksonera-smiler26 de enero de 2011, 22:06

    jajaja sii yo lei esa nota en un blog cuando lo lei me rei tanto jaja genial el blog;) FUCK U CULENA GOMERA!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja.... oie en serio...cuando lei la nota dije...wow asi consiguio seguro tbm su disco su banda
    "mama mira me botaronnnnnnnn aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"
    "trankila hijita ahorita les pago y tu entras tu entras"

    ResponderEliminar

bueno, si eres un anti-perrena comenta toooodooo lo q quieras. si vas a insultarme.... ps piensalo bn xq yo puedo borrarlo y si vas a dejar algo demasiado estupido puedo hasta buerlarme de el asiq mejor ni te metas...